miércoles, 15 de junio de 2016

ARLOON


La calidad de las aplicaciones basadas en la realidad aumentada, es cada vez mayor. A continuación presentamos las diferentes soluciones que nos presenta ARLOON basadas en el uso de esta tecnología y únicas en el mercado.
A la hora de trabajar con estas aplicaciones podemos ver grandes diferencias con respecto a las app´s de contenido similar que existen en el mercado.
Su increíble opción click&play te permite recrear el patrón necesario para la realidad aumentada sobre cualquier superficie. Su nueva apariencia y sus futuras mejoras hacen de estas aplicaciones, elementos vivos que se adaptan a las necesidades del mercado.

  • ANATOMY: Además cuenta entre otras muchas opciones, como ejercicios complementarios, disponemos de un desarrollo teórico que te permite viajar al interior del cuerpo humano. Sus explicaciones sobre los aparatos están muy bien cuidadas. Un aplicación que hará de la anatomía algo fácil y atractivo para los alumnos. Podemos encontrar esta aplicación en diferentes plataformas:
  • GEOMETRY: Posee numerosas opciones, entre las que el alumno, puede trabajar conceptos teóricos y ejercicios. Destacamos la interactividad de los objetos con los elementos teóricos que nos proporciona esta app, así como su facilidad de manejo. Recomendable para profundización de los contenidos geométricos. Podemos encontrar esta aplicación en diferentes plataformas:
  • CHEMESTRY: Esta aplicación nos permite adentrarnos en el estudio de la formulación de elementos y compuestos químicos. De las grandes aportaciones de esta aplicación es la posibilidad de realizar compuestos químicos de forma interactiva. Además si unimos la realidad aumentada complementamos esta magnífica herramienta adaptada para secundaria. Podemos encontrar esta aplicación en diferentes plataformas:
  • SOLAR SYSTEM: Esta aplicación nos permite adentrarnos en el estudio de los elementos del sistema solar, tales como, los planetas, satélites, cometas. Posee numerosas opciones, entre las que el alumno, puede trabajar conceptos teóricos y ejercicios. Destacamos la interactividad de los ejercicios así como de sus explicaciones. Podemos encontrar esta aplicación en diferentes plataformas:
  • PLANTS: Esta aplicación el alumno puede ver crecer su planta, estudiar sus partes y ver el proceso de crecimiento y los elementos que intervienen. Podemos encontrar esta aplicación en diferentes plataformas:
  • MENTAL MATHS: Esta aplicación conseguiremos que nuestros alumnos mejoren su agilidad mental en las operaciones básicas y no tan básicas en el ámbito matemático. Posee numerosas opciones, entre las que el alumno, puede trabajar conceptos teóricos y ejercicios. Podemos encontrar esta aplicación en diferentes plataformas:

En el siguiente vídeo podemos ver algunos testimonios de profesores que han utilizado estas aplicaciones con un gran éxito en el aula.




+INFO: http://www.arloon.com/

licencia de creative commons


REALIDAD AUMENTADA por G. IBÁN DE LA HORRA